Buscador

jueves, 5 de marzo de 2015

EL VESTIDO - MANU LUPIANI

Seguramente todos hayáis visto la famosa foto del vestido que ha dado la vuelta al mundo, el cual la gente lo ve de un color u otro.
      DE QUE COLOR VES TU EL VESTIDO ??
 

A continuación os vamos a contar la historia real del vestido " famoso ".

“Mi mamá me mandó tres fotos de vestidos para ver cual me gustaba más para que usara en mi boda y yo le pregunté cual de ellos era el que más le gustaba, y ahí ella me dice ´el azul´, y yo le respondo, ‘el que tiene dorado’, y ella me dice, ‘no, el azul y negro’, y yo le respondo, ‘no mamá, el de dos colores es blanco y dorado’ y ella me dice ‘si piensas que es blanco y dorado deberías ir al doctor’, ahí le mostré el vestido a mi novio y él me dice que lo ve azul y negro”, contó la hija de la dueña del vestido en el clip de YouTube.
En el siguiente video se aprecia que la prenda era azul y negra, y no blanca con dorado.

Os dejo el link para que lo veáis con vuestros propios ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario